¿Como participar en Shorty Week III?

1

Abrimos el periodo de inscripción para la tercera edición del Festival Internacional Shorty Week . Tanto si eres profesional del sector como si eres una persona “normal” que alguna vez grabó algo, os animamos a presentar vuestro trabajo a la III Edición del Festival Internacional Shorty Week. Pero ojo no vale cualquier trabajo, este es un resumen de las bases que puedes y (debes) leerte completas aquí.

Participar es muy fácil, sigue estos 5 pasos:

  1. Puedes mandar tantos cortos como quieras, siempre que cumplan las bases.
  2. Si los cortos están en otro idioma o dialecto deberán ir subtitulados para poder entenderlos mejor, tanto nosotros como los espectadores.
  3. Los cortos deberán haberse realizado a partir del 2013 en adelante y no podrán durar más de 9 minutos.
  4. Puedes participar a través de la web de Movibeta o de la de FestHome
  5. Tienes hasta el  16 de noviembre de 2015 a las 23:59h, para mandar tu trabajo, pero no te duermas que son apenas unos meses.

Esta III edición del festival se celebrará entre los días 10 al 13 del marzo del 2016 en El Puerto de Santa María (Cádiz, España) . Todo el equipo de la Asociación Cultural ShoryWeek estamos trabajando para que esta edición sea única. Los cortos volverán a salir a la calle en unos meses, así que te animamos a asistir y disfrutar durante los días del festival.

¡Reserven billetes y días en el calendario arrancamos!

Share.