Estreno del episodio IV de Shorty Week

0

En Shorty Week llevamos algunos meses recibiendo emails, mensajes de whatsapp, consultas por Facebook, llamadas telefónicas e incluso nos han llegado un par de botellas con mensaje en el interior… Si, ya, por fin lanzamos las bases para la cuarta convocatoria de Shorty Week y podéis empezar a enviarnos vuestras criaturitas, vuestros niños mimados, vuestros cortometrajes hechos con todo el amor y las ganas del mundo.

En esta edición tendremos tres plataformas por las que recibiremos vuestros cortometrajes: Movibeta, Festhome y Clickforfestivals. A partir del 1 de diciembre de 2016 y hasta el 10 de febrero de 2017 a las 23:59h, tendremos abierto el “call for entries”. Aunque es muy importante leer las bases completas, como resumen muy resumido os recordamos que pueden participar los cortos que, realizados del 1 de enero de 2014 en adelante, no duren más de 9 minutos (con los créditos incluidos) y estén en español o subtitulados en esta lengua.

Como primera de las novedades que tendremos, esta vez la celebración del festival será en Cádiz, durante los días 27 al 30 de abril de 2017. Poco a poco iremos informando a medida que vayamos teniendo más noticias, pero de momento podéis empezar enviando vuestros cortos y anotando las fechas en la agenda para reservar unos días muy cinematográficos en Cádiz. En la Asociación Cultural Shorty Week trabajaremos sin descanso para hacer un festival con una gran oferta para todo el que quiera apuntarse a disfrutarlo. ¡Os esperamos!

Share.

Leave A Reply

diecinueve − Diez =