Guía de supervivencia Shorty Week 2015

2

Fechas reservadas, palomitas listas… acción! Pero… ¿dónde comprar esas palomitas y dónde tomarlas? Vuelve la “Guía de Supervivencia Shorty Week ”.

Programación

Durante los días 12, 13, 14 y 15 de Marzo todo el centro de El Puerto de Santa María estára inundado de cortos.

¿Dónde se pueden ver los cortos?

Pues como el año pasado tenemos una Sección Oficial que son los que optan a los premios Shorty Week y se pueden ver los días Jueves y Viernes en el Teatro Pedro Muñoz Seca, Casa de Huéspedes Santa María (sección comprometidos) y Café Luna 19 (making of), en horario de tarde. En este enlace podéis ver el orden y los seleccionados.

Red de Baraderos: Vuelven los cortos a la calle, cantidad de cortos se podrán ver en determinados localizaciones de la ciudad. Cortometrajes que no optan a premio pero si que se podrán ver jueves, viernes, sábado y domingo en horario de tarde. Aquí  podrás ver todas las localizaciones y demás información al respecto.

Talleres, charlas y actividades molonas en torno al mundo del corto. Si, como leeis, a parte de la gran cantidad de cortometrajes también habrá actividades paralelas como charlas, talleres, exposiciones… en este enlace podréis ver horarios e información de las mimas.

shorty-week-exposiciones-2

¿Cómo venir?

Cómo el año pasado, podéis venir por tierra, mar o aire al festival, podéis ver las opciones en este enlace.

Este año tenemos un descuento para los que vengáis en tren ( cercanías, media distancia…) de un 35% de descuento.

Nota: Para aplicar el descuento online, tenéis que hacer el proceso de compra entero y al final seleccionar congresos/eventos y poner el código que encontraréis en este enlace. Si lo compráis físicamente en ventanilla o agencia podéis descargaros este documento.  ( Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros).

shorty-week-explicación-descuento-renfe

Para los más locales el catamarán y el autobús es otra buena opción.

Para los más despistados… este el número de los taxis 956 85 85 84

¿Dónde comer?

Tenemos de todo… pero nosotros te recomendamos sitios acordes a nuestra filosofía y cerquita de cada uno de los baraderos como: La Cantina Puerto Mexico, La Bodeguilla del Bar Jamón, El Restaurante El Arriate y La Chicha Yeyé comida muy muy rica.

¿Dónde alojarse?

El Puerto de Santa María cuenta con muchos hoteles y alojamientos a buen precio y en pleno centro de la ciudad. En este enlace podrás encontrar cada uno de ellos, aunque nosotros recomendamos Casa de Huéspedes Santa María, Hotel Pinomar y Hotel los Cántaros entre otros.

shorty-week-hoteles

Guía Oficial

Ver Guía Oficial Shorty Week 2015

Sitios que no te puedes perder

Tiendas molonas como Suzette o Dan & Dänek o deliciosas como 100 Palacios Tejas Artesanas o Panadería La Pastora son sólo algunos de los sitios que no te puedes perder durante el festival.

Os recordamos que todas las actividades, visionados y demás es GRATUITO vamos que la asistencia al festival completo es GRATUITA.

Share.