Guía de supervivencia ShortyWEEK

0

Comienza una semana en la que El Puerto de Santa María se viste de corto para acoger el I Festival Internacional de Cortometrajes ShortyWEEK! ¿Tienes ya todo lo necesario para pasar un festival de cine? aquí os dejamos una guía de supervivencia, para que solo te dediques a disfrutar.

¿Cómo venir?

El Puerto de Santa María es una ciudad situada al sur de España a la cual se puede llegar a través de tierra, mar o aire, en este enlace de la Oficina de Turismo puedes ver el método que más te convenga.

Si eres de la provincia, te será útil los horarios del catamarán y autobuses interurbanos

Y por si acaso este es el número de los Taxis: 956 85 85 84

¿Dónde alojarse?

El Puerto de Santa María cuenta con bastantes hoteles muchos situados en el centro de la ciudad por lo que no te perderás nada del festival, para esta ocasión los Hoteles de El Puerto se han unido y nos han ofrecido unas tarifas de alojamiento especial para festivaleros cinéfilos que podéis ver en este enlace, la reserva hay que hacerla mediante vía telefónica y decir que venís al festival para que se aplique el descuento.

¿Dónde comer?

Nada mejor que comer en sitios recomendados por otras personas, por eso esta estupenda guía de la página de  Cosas del Comé te dice dónde y qué comer en la ciudad.

Programación

Durante cuatro días El Puerto de Santa María estará inundado de cortos

¿Dónde se pueden ver los cortos?

Pues los de Sección Oficial que son los que optan a los premios ShortyWEEK se podrán ver el Jueves y Viernes en horario de tarde en el Teatro Pedro Muñoz Seca y Casa de Huéspedes Santa María, aquí podréis ver el orden y los cortos seleccionados para esta sección.

Red de Baraderos: Paralelamente se proyectarán gran cantidad de cortos que no han sido seleccionados para la Sección Oficial, de esa manera damos la oportunidad a otros artistas de difundir su trabajo. En este enlace podéis encontrar los locales que participan, horarios y situación.

¿Hay más cosas a parte de cortos?

Si! tenemos organizado en el punto Shorty que se encuentra en el Hotel Santa María, actividades, charlas y exposiciones que se desarrollarán paralelamente a la proyección de cortos, creando un punto de encuentro entre profesionales o no del sector . En este enlace puedes ver todas las actividades y los horarios de las mismas.

Si necesitáis cualquier otro tipo de información general de la ciudad pueden acudir a la Oficina de Turismo de el Puerto de Santa María

Share.

Leave A Reply

uno × uno =