Hotel Los Jándalos Santa María – Punto Shorty

1

El hotel Los Jándalos Santa María será junto con El Teatro Municipal los dos puntos principales del  I Festival Internacional de Cortometrajes ShortyWeek.

Shorty-week-hotel-santa-maria

Este acogedor hotel cuenta con una situación estratégica, en pleno centro de la ciudad rodeado por el río Guadalete y por bodegas de la talla de Osborne y Caballero, situado donde antiguamente se concentraba toda la actividad bodeguera de la época.

Cuenta con varias salas multidisciplinares desde las que tendrán lugar las charlas, exposiciones, talleres y algunos visionados temáticos incluidos dentro de la programación del festival. Cuenta también con wifi gratuito y  con varios espacios diáfanos entre sí, que los hacen ideales para encuentros entre profesionales del sector.

El Hotel también contará con un punto oficial de información del festival que estará disponible durante el desarrollo del mismo y desde donde se informarán a los asistentes de cualquier información que necesiten.

Shorty-week-hotel-santa-maría-mix

El establecimiento se encuentra situado justo enfrente de la terminal del Catamarán (ferri que hace el trayecto Cádiz-El Puerto) y a pocos kilómetros del tren, por lo que facilita su accesibilidad.

El Hotel Los Jándalos Santa María será uno de los principales puntos neurálgicos del festival.

Esto aumenta chicos así que no faltéis ¡Os esperamos!

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Guía de supervivencia ShortyWEEK - ShortyWeek Film Fest

Leave A Reply

1 × dos =