Más de 2000 minutos de ShortyWeek Film Fest

0

Este fin de semana cerramos el periodo de inscripción con más de 400 cortos inscritos llegados desde todas partes del mundo muy contentos con la acogida que ha tenido gracias a todos vosotros! así que «MUCHAS GRACIAS A TODOS»

Desde 27 paises hemos recibido todo tipo de cortos abarcando la mayoría de los géneros desde los más tradicionales hasta los de la nueva era del 3D, en ShortyWeek Film Fest hay cabida para todos hasta para el Making Of, todo se premia.

La cita serán los días 23 24 25 y 26 de Enero del 2014 en el Puerto de Santa María (Cádiz), durante esos días se proyectarán el máximo número de los cortos recibidos, en la red de “Baraderos” y los seleccionados en sección oficial en el Teatro Pedro Muñoz Seca y como colofón final la gran gala de entrega de premios, en la que se premiará a los mejores cortos de varias categorías.

Además contaremos con presentaciones, charlas, talleres y exposiciones intentando abarcar todas las caras del cortometraje.

Profesionales del cortometraje como Jesús Almendros, David Pareja o Jorge Laplace participan activamente en el festival.

ShortyWeek Film Fest  pretende encontrar y dar espacio a los nuevos talentos, bajo una filosofía de festival Low cost y valorando más la idea que la producción

Somos #Shortylovers ¿y tu? No faltéis a la cita os esperamos!

Autor: Enrique Mejía

Autor: Enrique Mejía

Share.

Leave A Reply

veinte + dieciocho =