Presentado el cartel oficial de la VI Edición de Shorty Week

0

En nuestro centro base, situado en el Castillo de Santa Catalina (Calle Campo de las Balas s/n), se presentó ante los medios de comunicación el cartel de VI Edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Shorty Week.

Una fuerte presencia de los elementos básicos que constituyen al festival (y a su hormiguita), tienen lugar gracias a nuestro compañero de la organización, Daniel Cervantes, que se ha encargado de realizar este cartelón. Según sus propias palabras buscó “representar la filosofía de sencillez y cercanía del Shorty y, en especial, de la sección Baraderos, una de nuestras secciones más especiales, y donde en cualquier rincón colocamos un proyector, nos organizamos y pasamos cortos”.

Agradecer a los medios de comunicación y a la Fundación Municipal de CulturaAyuntamiento de Cádiz por toda la atención y sus esfuerzos por apoyar una actividad que sólo busca recalcar la importancia de un formato cinematográfico, como es el cortometraje, en todas sus expresiones y temáticas.

Nos vemos desde el 27 de junio al 30 de junio.

Share.

Leave A Reply

3 + 14 =