Presentado el cartel oficial Shorty Week III

0

El pasado sábado 30 de enero se presentó en la Galería Blanco y Negro el largometraje de los frescos e irreverentes componentes de Homeless, Un falso documental que pronto se podrá disfrutar a través de las redes y que el público presente tuvo el placer de disfrutar en primicia.

Pero antes de la proyección de “Miguel Bahía: el último cineasta”, la Asociación Shorty Week sorprendía a todos los presentes con la presentación del cartel oficial de la tercera edición del Festival Internacional de Cortometrajes Shorty Week.

Este año el festival ha querido romper con la línea artística tradicional de los últimos años y ha contado con la colaboración de un artista (y cortometrajista), para creación del cartel de esta próxima tercera edición.

David hurley, autor del cartel oficial

El propio autor, David Hurley, fue quien presentó el cartel oficial, explicando como  llevó a cabo realización del cartel, “combinando mi línea creativa, líneas generalmente toscas, con conceptos reconocibles en el festival, como son sus colores corporativos y la ya famosa hormiga”.

La colaboración de David Hurley no quedará sólo en la realización del cartel oficial, sino que ha creado, para el festival, una serie de obras que servirán para diferentes actividades del mismo y que se irán incorporando en próximas fechas.

David Hurley autor del cartel oficial Shorty Week III

Los próximos días 10, 11, 12 y 13 de Marzo se celebra en El Puerto de Santa María (Cádiz), la tercera edición del festival internacional de cortometrajes Shorty Week.

Cartel Oficial:

Cartel-Oficial-Shorty-Week-III-web

Share.

Leave A Reply

20 + 6 =