Shorty Summer: Maratón + Diseño gráfico.

0

Atracón de cortos y diseño gráfico en la tarde-noche de Shorty Summer, nuestro evento para refrescar una noche de verano muy cinéfila.

Ya han pasado 6 meses desde que finalizó el I Festival Internacional de Cortometrajes Shorty Week, y después de aquellos 5 meses frenéticos, tenemos ganas de comenzar con la II Edición, pero mientras preparamos toda la organización y recibimos los cortometrajes participantes este verano, no podemos dejar pasar la oportunidad de realizar un evento Shorty, y qué mejor que una maratón de cortometrajes en uno de nuestros lugares favoritos.

La cita tendrá lugar el próximo martes 29 de julio a partir de las 18h en la Galería/Pub Blanco y Negro en El Puerto de Santa María, allí, durante  alrededor de 10 horas, no pararemos de proyectar más de 70 cortometrajes, entre ellos algunos de los ganadores de la pasada edición. Cortometrajes que ya proyectamos en nuestra sección oficial y la sección de BARaderos, y que volvemos a proyectar para todos aquellos que no pudisteis asistir a todas las proyecciones que tuvieron lugar la pasada edición.

Pipas‘, ‘Mano a Mano‘, ‘Colera‘ y muchos, muchos, pero que muchos más cortometrajes, se podrán ver en un solo día, una tarde-noche en la que reinarán los cortos y las palomitas, y en la que, para superar el insomnio, siempre podremos tomar una buena taza de café.

Pero además, tenemos un plato fuerte preparado para todos, una conferencia sobre el Diseño gráfico en el mundo del cine a cargo de Enrique Mejía, Diseñador de Shorty Week, en la que nos hablará de la evolución del Diseño en la historia del cine, su papel y de algunos de los carteles más famosos, y también contará como se hizo la gráfica de Shorty Week.

Como veis, esta cita es imprescindible para todos aquellos que compartís nuestra afición por el cine y por los cortometrajes y para aquellos que sufran de insomnio o sean muy madrugadores…

cartel-shorty-summer-shorty-week-el-puerto-festival

Cartel Shorty Summer

Share.

Comments are closed.