Shorty Week 2015, Toma II

0

La II Edición del Festival Internacional de Cortometrajes Shorty Week, prometió inundar la ciudad de cortos y… así fue.

Durante los cuatro días intensos en los que se desarrolló el festival, se pudieron proyectar alrededor de unos 400 cortometrajes de los más de 700 recibidos, a parte de las actividades paralelas que se desarrollaron.

La afluencia de público durante los días del festival superó las expectativas previstas de la organización. Unas 2500 personas acudieron durante los cuatro días a visualizar los cortos y a disfrutar de cada una de las actividades que se desarrollaron.

Queremos destacar la red de BARaderos que tuvo lugar en la Casa Huespedes Santa María, Pub Blanco y Negro, Café y Copa Lunas 19, Palacio de Aranibar, Sala Milwaukee, Milord, Mondongo, Plaza Colón (denominada para esta ocasión Plaza Desencaja) y La Chicha Yeyé, y en los que en conjunto se proyectaron alrededor de 400 cortometrajes de más de 37 países diferentes, tuvieron un lleno absoluto, la mayor parte de sus jornadas. Según las cifras obtenidas, fueron alrededor de 1000 personas las que acudieron a ver las proyecciones que allí se daban y a disfrutar del buen ambiente que se respiraba.

La Toma 2 del Festival Internacional de Cortometrajes Shorty Week fue posible gracias a la colaboración de El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, el apoyo en comunicación que se ha hecho desde El Puerto Global y de Buenas Impresiones así como las pequeñas empresas y los Hoteles de El Puerto que han colaborado para su realización y por supuesto gracias a todos y cada uno de nuestros voluntarios.

Ya estamos inmersos en la III Edición del Festival y tenemos la recepción de cortos abierta 

 

Share.

Leave A Reply

2 × dos =