Shorty Week Film Fest 2015 despega

1

El pasado viernes 14 de noviembre cerramos el periodo de recepción de trabajos para la participación en la II Edición de Shorty Week Film Festival que se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de Marzo de 2015.

La cifra total de participación para Shorty Week 2015 ha sido de 738 cortometrajes, una cifra que supera a la anterior en más de 300 trabajos, todo un record en convocatoria en la que además la participación ha sido mucho más diversa, pues el origen de los trabajos que se han presentado supera los más de 30 países, otro record si lo comparamos con la edición anterior.

Estas cifras confirman lo que ya es una realidad, Shorty Week Film Fest ha nacido para quedarse y ofrecer tanto a publico como a profesionales un espacio donde el cortometraje sea su protagonista principal. El esfuerzo y la ilusión que invertimos se ven recompensados al ver que son muchos los realizadores que quieren formar parte del festival presentando sus trabajos y que acudirán a la ciudad los días del Festival.

Pronto, muy pronto iremos informando de muchas de las novedades que tendrán lugar en Shorty Week 2015, además de dar a conocer al jurado, los lugares claves del festival y las personas que compondrán el cartel de actividades y talleres. Si quieres estar al día con todo solo tienes que visitarnos en nuestras redes sociales, nuestro hashtag oficial es #SW2015.

Ahora nos toca la tarea más difícil, la elección de los cortometrajes seleccionados para la Sección Oficial, así que un buen cargamento de palomitas y al lio!!

Share.