Shorty Week Film Fest 2016 acelera

0

La Tercera Edición de Shorty Week Film Fest contará con más de 570 cortometrajes.

El pasado lunes 16 de noviembre se cerró el periodo de recepción de cortometrajes para la participación en la III Edición de Shorty Week Film Festival que se celebrará los días 11, 12, y 13 de Marzo de 2016.

577 trabajos en total han sido inscritos para participar en la Tercera Edición del Festival Internacional de Cortometrajes, cifra que un año más vuelve a demostrar una gran diversidad en cuanto a su procedencia, puesto que más de 30 países se darán cita en el certamen. Estas cifras vuelven a demostrar la importancia de Shorty Week Film Fest en el panorama cultural y de entretenimiento para la provincia de Cádiz, con una apuesta solida.

Shorty Week Film Fest se apoya en tres grandes pilares. Sección OficialRed BARaderos Punto Shorty. La Sección Oficial es la parte más clásica de este festival y donde los cortos seleccionados optan a hacerse con los premios que concede el jurado. La parte más original es Red BARaderos, donde los cortometrajes salen literalmente a la calle. Con el apoyo del comercio local, proyectamos en diversos establecimientos de la ciudad, un gran número de cortometrajes, inundando El Puerto de Santa María, de pequeñas grandes historias.

Como novedad, esta próxima edición la organización pretende lanzar Shorty Store, un espacio físico, donde se concentran profesionales del sector audiovisual para mostrar sus productos o bien hacer networking y asistir a los talleres y ponencias de nuestros invitados al festival. Si estas interesado en formar parte con un stand en Shorty Store, te recomendamos ponerte en contacto en festival@shortyweek.com

El ritmo de trabajo es ya frenetico y durante las proximas semanas iremos publicando más información relativa a Shorty Week Film Fest 2016, os recomendamos seguir muy atentos a nuestra web y redes sociales para no perder detalle de los proximos acontecimientos.

Share.

Leave A Reply

1 × 3 =