«ShortyDAY» un aperitivo del «ShortyWEEK»

0

shorty-day-proyecciones

Antes de empezar a leer, es mejor que cojáis la agenda y apuntéis los datos que no podéis olvidar una vez leído este post: Jueves 12 de Diciembre a las 18.30 en el Palacio de Araníbar junto al Castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María, Cádiz “shorty Day”.

Vale, ahora ya podemos empezar a contar un poco de qué va. Parece obvio, pero es necesario explicarlo… es, sin duda, un acto referente a nuestro I Festival Internacional de Cortometrajes shortyWEEK. Haremos una presentación y contaremos en qué va a consistir, porque nosotros tenemos información a rebosar, pero igual todavía no os habéis enterado de la que se va a formar en ese rinconcito de la bahía gaditana en Enero.

Hablaremos de las 3 líneas básicas del festival: Sección Oficial, Baraderos y punto Shorty. Todo, absolutamente todo lo que planteamos, es completamente sin coste alguno para los asistentes. Bueno, igual así hay quien no lo entiende… Lo que viene siendo GRATIS.  Evidentemente, el shortyDay funciona de la misma manera en el aspecto económico; eso sí, si alguna empresa quiere formar parte del patrocinio del shortyWEEK, sólo tiene que contactar con nosotros, y si quiere financiar parte del regalazo algún donante (anónimo o con nombre), también estaremos encantados de aceptar su ofrecimiento.

Centrándonos en la semana próxima: Además de contar en qué van a consistir los días 23 a 26 de Enero de 2014, haremos una pequeña muestra del festival, proyectando algunos cortos, con la presentación de quienes han participado en ellos e incluso veremos algunas de las “tripas” de esos cortometrajes. Citaremos talleres, ponentes y demás actividades, así podéis ir sabiendo qué os puede interesar por encima de todo. Hay para todos los gustos, así que si eres joven, adulto, adolescente, troll, soldado de las fuerzas imperiales, comepiedras, astronauta o de lágrima fácil, ven, porque seguro que algo hay reservado para ti.

Ah, se nos olvidaba,  dicen los expertos que hay que repetir la información importante… Jueves 12 de Diciembre a las 18.30 en el Palacio de Araníbar junto al Castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María, Cádiz “shorty Day”.

Share.

Leave A Reply

cuatro − uno =